Vistas de página en total

domingo, 26 de octubre de 2014


El pasado jueves día 23 de octubre salimos de nuestro centro para cambiar de rutina. Este cambió consistió en una vista a Soria, concretamente a las ruinas de Numancia y a la empresa Ficosa(Fico mirrors).
A pesar del frío fue una visita muy entretenida y didáctica, ver las ``tripas´´ de una empresa de tan grandes dimenciones fue una verdadera maravilla.
Todo esto ayudado de buenos amigos y compañeros,pues claro, acaba siendo una visita de sobresaliente.




Vimos como funcionaba cada parte de la producción (Montaje,pintura,fundición...) y cuantos trabajadores componían la empresa y cada división. Nos explicaron como trabajan, ellos trabajan por pedido, no producen más espejos de los necesarios. Esos pedidos vienen de nuestro propio país o también países como Alemania, Bélgica, Sudáfrica...
Uno de los trabajadores de la sección montaje que hizo de guía para nosotros, nos explico lo que es Ficosa. Es una sociedad anónima compuesta por multitud de socios accionistas y empresas más potentes.
En resumidas cuentas, una experiencia muy bonita y agradable, desde los momentos en el bus hasta el paseo hasta la ermita de San Saturio a orillas del río Duero. Aqui dejo una foto del viaje de ida con un gran y viejo amigo. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario